Antiy Ghostbusters Standard Edition

6.1.2

Completa herramienta para la lucha anti-spyware

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

La lucha contra virus, spyware, troyanos, adware, etc. es una de las tareas más tediosas y complicadas que se derivan del uso habitual de internet.

En ocasiones, para poder mantener nuestro equipo a salvo de cualquier tipo de infección, nos vemos obligados a utilizar varios programas para presentar batalla al malware instalado, e incluso podemos vernos obligados a perder documentos y archivos valiosos.

Antiy Ghostbusters es una potente herramienta que te ayuda a detectar y eliminar todo tipo de malware que pueda haberse infiltrado en tu equipo.

AGB es capaz de identificar más de 170.000 tipos distintos de spyware, adware, troyanos, backdoors, etc, manteniéndose siempre actualizado gracias a la conexión online a la base de datos del programa. Además, incorpora la siempre necesaria protección en tiempo real.

El programa es muy sencillo de utilizar, y te permite escanear tu sistema a fondo en busca de software malicioso, así como realizar análisis más superficiales o búsquedas exclusivas en las carpetas que elijas. Todo lo necesario para acabar de una vez con el molesto malware.
Limitaciones

La versión de prueba detecta pero no elimina el malware alojado en tu sistema.

Uptodown X